EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Martes 26/04/2016
Temp: 12°
Viento: 11 Km/h
Despejado
WTI
USD 42.64
Oro
USD 1238.90
Cobre
USD 2.26
Dólar
$ 14.29
Euro
$ 16.14
Ciencia + Tecnología
Lunes 25 Abril 17:05
Jujuy en la reunión del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología del NOA
En el encuentro se trató la oferta de líneas de financiación de proyectos tecnológicos, auditorías e instrumentos de seguimiento y se discutieron las políticas públicas en ciencia y tecnología para la región.
Tweet
Califique este artículo

Jujuy en la reunión del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología del NOA

La ministra de Educación, Isolda Calsina, representó a la Provincia de Jujuy en las deliberaciones del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología del NOA (CreCyT), que se llevaron a cabo en San Miguel de Tucumán este viernes.

En el encuentro se trató la oferta de líneas de financiación de proyectos tecnológicos, auditorías e instrumentos de seguimiento y se discutieron las políticas públicas en ciencia y tecnología para la región cuyos ejes son medioambiente, recursos hídricos, energías renovables y valor agregado, puntualizó Calsina, quien integra el Consejo.

Asimismo, se definió la necesidad de realizar una reunión conjunta con rectores de Universidades de la región y la organización del Simposio de Bioeconomía Regional a realizarse en Salta en noviembre.

“Este espacio es de vital importancia para el crecimiento de la región, los norteños podemos y tenemos las herramientas necesarias”, resaltó.

Además de la ministra Calsina, del encuentro participó la secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Miriam Serrano.

Las deliberaciones tuvieron lugar en la sede de la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán y contaron con la participación de representantes de  Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy y Tucumán.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones