|
Escándalo: la barra de Lanús apretó a personas que se manifestaban en contra de Grindetti
El Frente Popular Darío Santillán junto a vecinos y vecinas de Lanús realizaban un escrache pacifico al Intendente frente al Consejo, cuando un grupo de 20 hombres armados comenzaron a insultarlos y a disparar al aire varias veces.
Cuando Grindetti hizo campaña para asumir la intendencia de nuestro municipio ya tenía pedido de captura de la Interpol por causas de fraude en Brasil. Tras conocerse la denuncia por los bonos Tango, las offshore en Panamá, las cuentas en Suiza, el pedido de captura en Interpol, la inhibición por quiebra fraudulenta, trascendió que Grindetti invitó a su gabinete a un spa costeados por fondos públicos y con gastos de más de cien mil pesos.
El lujoso Polo Hotel Resort & Spa, de Open Door brindó una "experiencia de relax" para 12 funcionarios del gobierno de Lanus. Según el intendente, la corrupción y el fraude, “Excede a los temas de Lanus y, en todo caso, es un tema mío personal con la justicia".
Desde el Frente Popular Dario Santillán de Lanus, que agrupa a cientos de familias trabajadoras que viven en las barriadas del municipio, a cientos de estudiantes organizadxs, a docentes y estatales, nos provoca una inmensa indignación que Grindetti no de la cara.
Se ve que no hay justificación ni explicación posible, porque el Intendente aun no ha tenido ningún tipo de diálogo con los vecinos y vecinas de Lanus.
Néstor Grindetti, que fue empleado de Franco Macri hasta sumarse al gobierno porteño donde manejó las finanzas de la ciudad más rica del país durante ocho años, fue denunciado hace 6 años por administración fraudulenta, malversación, incumplimiento de los deberes del funcionario público y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública en la emisión y el manejo de 475 millones de dólares de deuda porteña.
A Grindetti le debería generar intranquilidad no poner la cara frente a los vecinos, más que andar preocupado los resultados de Independiente en el campeonato de Futbol.
En nuestro municipio somos miles las familias que no llegamos a fin de mes y los funcionarios se van de relajar a un spa.
Mientras el Intendente ostenta con gastos millonarios y hoteles lujos, los comedores comunitarios del municipio no reciben provisiones porque el intendente no le paga a los proveedores. Grindetti pará la mano!