Variador de velocidad Eaton DE 1 de fácil parametrización para el usuario.
|
|||
|
Se realizó en Argentina el primer Eaton Tech Day
Una jornada dedicada a presentar las soluciones para el sector eléctrico, hidráulico y mecánico y permitir a los clientes de la compañía interactuar con sus especialistas y presenciar demos de equipos.
“Buscamos con este evento compartir con nuestros clientes y prospectos los conocimientos técnicos de Eaton y mostrar las innovaciones de todo el portafolio de productos, así como nuestra visión de las tendencias de la industria eléctrica y su impacto en el desarrollo de los negocios de las empresas”, comentó Gustavo Galuppo, Site Manager Eaton Argentina y director de Ventas Cono Sur.
En el mercado local -desde 2015- la compañía ha ampliado su portfolio y la oferta que históricamente estaba enfocada en garantizar la calidad y la continuidad de energía eléctrica hoy integra las soluciones hidráulicas y mecánicas de Eaton.
La oferta en sus divisiones de hidráulica y eléctrica integran: calidad y continuidad de energía eléctrica con UPSs, racks, flujo de aire y software de monitoreo y control; componentes, tableros de baja y media tensión y soluciones de distribución eléctrica y un porfolio de soluciones hidráulicas con componentes hidráulicos como motores, bombas, válvulas, cilindros, mangueras hidráulicas e industriales para los mercados de agricultura, minería, construcción y oil & gas.
“En tableros de tensión ofrecemos innovación con los tableros libres de gas SF6 cumpliendo con el protocolo de Kyoto. Además, el mantenimiento del tablero es casi cero. En automatización de maquinarias logramos reducir en más de un 50% los cables internos lo que permite la reducción de fallas y aumentar el control centralizado”, destacó Fernando Bevilacqua, director de Marketing Eaton Electrical Latinoamérica.
Eaton llega a sus clientes tanto a través de ventas directas como indirectas, basadas estas últimas en una fortalecida red de distribuidores y canales. “Estamos logrando en Argentina un estructura de canales madura. Que el canal brinde a nuestros clientes el mismo servicio que brindamos nosotros en forma directa“, aseguró Galuppo.
Fuente: http://www.ebizlatam.com/ Paula Scordo