|
El ex secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli reafirmó la denuncia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicada mediante las redes sociales, “Cristina denunció la persecución política y mediática de la que es objeto. Nunca hubo Presidente más denunciado e investigado, cuando casualmente tenemos funcionarios y hasta un Presidente en ejercicio, implicado en los Panamá Papers”.
“¿Creen que pueden disciplinar a la dirigencia opositora? Esto es muy grave y es muy triste, nos remite a los peores momentos de la historia de nuestro país, episodios que no se veían desde 1955”, explicó. Y agregó que “están usando al impresentable de Bonadío, funcionario de Menem devenido en Juez. Con la anuencia de Garavano y el presidente Macri están llevando adelante una persecución inédita, como no se había realizado desde 1955 hasta ahora”.
El titular del Instituto PATRIA subrayó que “Hacemos responsables a Macri, Garavano y Bonadío por la seguridad personal de Cristina, su familia y la de todos los miembros de su gabinete” y explicó que “está seriamente afectado el Estado de Derecho. Esto no es democracia, es autoritarismo. Lo están haciendo ahora con Cristina y su familia y lo van a terminar haciendo con todos, ya lo hicieron con Milagro Sala”.
Parrilli se dirigió al gobierno nacional, a la justicia y a los medios de comunicación “paren con esta persecución. Va a terminar como en el año 1955, matando y fusilando gente”. “Como explica Cristina, no van a poder ocultar el desastre que están haciendo con un plan económico de hambre. Con la devaluación, los tarifazos, la baja de salarios y la desocupación” concluyó.