Llegó a Argentina Lumia 535, el primer smartphone de Microsoft
Sin la marca Nokia, el celular tiene Windows Phone 8.1 con la actualización Denim y cámara de 5 megapixeles.
Tweet
Califique este artículo
Microsoft presentó en la Argentina el Lumia 535, el primer smartphone de la compañía que deja de llevar la marca Nokia, y que fue presentado mundialmente en noviembre último.
El teléfono tiene Windows Phone 8.1 con la actualización Denim, una pantalla IPS de 5 pulgadas (960 x 540 pixeles de resolución); un chip Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM; una cámara principal de 5 megapixeles con flash, y otra al frente con gran angular, también de 5 megapixeles; 8 GB de almacenamiento interno (expandible con una tarjeta microSD de hasta 128 GB); 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, radio FM y batería removible de 1905 mAh (permite 13 horas de llamada en 3G, según la compañía).
El equipo estará disponible con carcasas de color negro, blanco, verde y naranja, a un precio sugerido de 1799 pesos (varía según operadora y abono mensual elegido).
Aunque está lejos de glorias pasadas, la compañía se mantiene como uno de los cinco fabricantes más populares en la Argentina. (Fuente: La Nación).
Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.