|
El precandidato K no ahorra críticas contra el gobernador bonaerense. Lo acusó de no pagar impuestos y de "usar" a su esposa en política.
El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, embistió nuevamente hoy contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al apuntar que "es un deportista que fue famoso en los '90 y hoy lo quieren hacer el Bill Clinton" y pidió que presente su declaración jurada de bienes porque "nunca la presentó".
"No es militante, y nunca estuvo comprometido con la política", afirmó el funcionario, quien además aseguró que está "en las antípodas" de Scioli, ya que "no" cree "en dirigentes como él".
Consultado sobre el futuro político de la presidenta Cristina Fernández cuando termine su mandato, Randazzo expresó que no la ve como candidata porque la jefa de Estado está cansada después de "un año de muchas presiones, muchas dificultades".
"La opinión de Cristina siempre va a ser fundamental. Ella decidió que la política por fin sea autónoma y va a dejar que funcionen libremente las PASO", aseguró.
Sobre su principal rival en las internas del oficialismo, Randazzo consideró que Scioli "es un tipo para acompañar", pero "no para liderar un proyecto" y remarcó que el mandatario provincial "tiene una visión conservadora de la realidad: no quiere transformar nada".
En una entrevista con “Radio Con Vos”, aseguró que el ex vicepresidente "es un deportista que fue famoso en los '90 y ustedes lo quieren hacer el (ex presidente de los Estados Unidos) Bill Clinton".
"Yo pago Ganancias e ingresos brutos, hay que pedirle la declaración jurada a Scioli que nunca la presentó", cargó el funcionario, quien agregó: "No uso ni a mi mujer ni a mis hijos para hacer política como hacen otros candidatos".
El funcionario también insistió en que si no gana la presidencia será "un simple militante" porque cree "haber cumplido una etapa" y destacó que él vive "en un barrio común y corriente, no en un country como otros políticos." En cuanto a su campaña electoral de cara a las elecciones primarias, Randazzo reconoció que "la transformación ferroviaria" es su "capital político electoral", pero remarcó que "no" hace "campaña con el dolor" (por la tragedia de Once).
Además, el funcionario manifestó que "no" está "de acuerdo con la idea del consenso para gobernar" y adelantó que de llegar a la presidencia continuaría con "la política económica de los últimos años", ya que "fue exitosa".
El ministro del Interior y Transporte defendió la política económica del Gobierno y expresó que "los análisis apocalípticos no se condicen con los resultados electorales". (Fuente: Agencia DyN).