|
Con el precio del dólar instalado en la agenda pública y tras el primer acto de campaña del ministro de Economía, Axel Kicillof , precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que el economista "las tiene bien puestas".
Fernández insistió en advertirles a los mercados que "no esperen una devaluación" y dijo que Kicillof "las tiene bien puestas" para enfrentar a "una banda de especuladores" que "lo que quieren es llevársela toda".
En su habitual contacto con la prensa al llegar a Casa Rosada, Fernández explicó que el Gobierno tiene "una posición muy ordenada y seria, buscando que ese tipo de especuladores no generen preocupación".
"Los que generan este tipo de olas para que a los timoratos les tiemble la pera están esperando que en algún momento se tome una decisión de esas características", agregó.
Ayer, en su primer acto de campaña, en el parque Rivadavia, en Caballito, Kicillof respondió preguntas de vecinos y pidió una reflexión. "¿A quién le afecta en su vida cotidiana la cotización del dólar? ¿Cuántos son los que están en esta rosca?", interpeló, con tono cómplice, a su público.
"Ayer anunciamos un aumento del salario mínimo que afecta a once millones de trabajadores y no paran de preguntarme por el dólar", se quejó, entre aplausos de vecinos.
"Cristina nos llenó de entusiasmo y eso, como estoy en el barrio lo voy a decir, les da por las pelotas", cerró.
Fuente: Lanacion.com.ar