|
La precandidata presidencial de la Coalición Cívica en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, pidió "disculpas si molestó" que tildara al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de "imbécil", pero aseguró que no se arrepiente porque dijo "la verdad".
"No me arrepiento, pido disculpas pero no me arrepiento. No me puedo arrepentir de la verdad, de algo que me sale, a lo mejor por buen manejo del castellano, del corazón", señaló.
En declaraciones al programa Empezando el Día por Radio La Red, y a pesar de las críticas y observaciones del periodista Luis Novaresio, la diputada admitió que "a lo mejor" fue "excesiva", pero aseguró que fue "sincera" y que la Real Academia Española avala ese calificativo.
"La verdad es que en el diccionario de la Real Academia es correcto, porque es una persona sin pensamiento, sin dignidad, y eso es correcto. Si molesta la palabra o resulta agresiva, pido disculpas, pero el significado es correcto, porque (Scioli) no tiene dignidad", continuó.
Carrió tildó a Scioli de "imbécil" y a Zannini de "stalinista"
Ayer, la precandidata a presidenta apuntó en duros términos contra la fórmula kirchnerista integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, al tildarlos de "imbécil" que "no tiene dignidad personal" y de "estalinista", respectivamente.
"Cuando digo lo que siento, cuando la amenaza de una continuidad mafiosa nos afecta, no lo puedo negar. Me salió limpio del corazón, no me salió sucio. Me salió no con la intención de agraviar, sino de describir", señaló hoy "Lilita". Además, aseguró que fue "la única persona agraviada durante 20 años", y cuestionó que "ninguna asociación de mujeres ni de periodistas" salió a defenderla.
Luego, insistió en la defensa de sus dichos en su cuenta oficial de Facebook y lanzó: “Dios llora porque no lo ayudamos. El microclima de Buenos Aires, periodistas, políticos y otros, es casi demencial”.
Fuente: Perfil.com