EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Sábado 26/03/2016
Temp: 16°
Viento: 9 Km/h
Despejado
WTI
USD 39.46
Oro
USD 1221.40
Cobre
USD 2.22
Dólar
$ 14.52
Euro
$ 16.21
Ciencia + Tecnología
Jueves 25 Febrero 17:15
Mark Zuckerberg invisible para muchos
En una charla de la realidad virtual.
Tweet
Califique este artículo

En el Mobile World Congress, el megaevento donde más de 400 empresas de tecnología tratan de impresionar a unos 100.000 asistentes con dispositivos de última tecnología,cerró con una charla, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, la segunda compañía más importante del mundo.

La ironía es que, a pesar de caminar entre una multitud, el magnate pasó desapercibido porque los espectadores permanecían sumidos en otro mundo a causa de las gafas Samsung Gear VR de realidad virtual. 

El momento quedó registrado en una fotografía que Zuckerberg subió en su perfil de Facebook y que causó gran asombro y comentarios entre sus seguidores.

La imagen, que ya se ha compartido más de 21,000 veces y supera los 191,000 me gusta, ha sido calificada por algunos los usuarios de la red social como ‘inquietante’,ya que parece tomada de una película de ciencia ficción.

Y lo que las personas tienen puesto en su cabeza es el Oculus Rift, la empresa de realidad virtual que compró Facebook en 2014 por unos 1,450 millones de euros. 

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones