EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Sábado 4/06/2016
Temp: 9°
Viento: 4 Km/h
Nubosidad Parcial
WTI
USD 48.62
Oro
USD 1240.10
Cobre
USD 2.11
Dólar
$ 13.91
Euro
$ 15.81
Petróleo + Gas
Viernes 18 Marzo 12:25
Acuerdo por buitres: "Los senadores van a tomar la posición de su gobernador"
"El camino correcto es terminar con esto, cerrar el tema para abrir puertas a las importaciones y exportaciones"
Tweet
Califique este artículo

"Los senadores van a tomar la posición de su gobernador"

El senador nacional y secretario general del sindicato de petróleo y gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, adelantó que cuando se debata el acuerdo con los fondos buitre en el Senado, la "inmensa mayoría" de los legisladores "van a tomar la posición de su gobernador". 

"Se ha dado un debate federal, han estado todos los gobernadores dando su opinión, y en su mayoría han apoyado", agregó en declaracionesradiales.

Opinó que es "una discusión en medio de una desventaja, estamos perdiendo 10 a 0, estamos con la soga en el cuello. Por eso creo que va a salir favorable cuando se debata en el recinto".

Dijo además que "en el camino que venimos teniendo, con un mercado cerrado a capitales, las provincias no pueden crecer, el país no puede crecer"

Pereyra se mostró "de acuerdo" en limitar la emisión y aseveró que "la deuda la tenemos, es una deuda para cubrir otra deuda". "El camino correcto es terminar con esto, cerrar el tema para abrir puertas a las importaciones y exportaciones", subrayó. 

Aseguró además que en la industria del petróleo en Río Negro, Neuquén y La Pampa "no ha habido despidos, están en procedimiento de crisis para evitar despidos".

"En vez de trabajar 12 horas por 12 horas de descanso, vamos a proponer 12 por 24, para sacar un turno más y que todos trabajen", concluyó.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones