EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Lunes 18/04/2016
Temp: 12°
Viento: 2 Km/h
Parcial Nublado
WTI
USD 40.36
Oro
USD 1233.10
Cobre
USD 2.15
Dólar
$ 14.14
Euro
$ 15.99
Actualidad
Domingo 17 Abril 12:56
Fiscales convocan a brindar información sobre la trágica fiesta electrónica "Time Warp"
Los fiscales Sandro Abraldes y Diego Iglesias buscan recabar datos sobre el evento organizado en Costa Salguero
Tweet
Califique este artículo

Fiscales convocan a brindar información sobre la trágica fiesta electrónica

Los fiscales Sandro Abraldes y Diego Iglesias buscan recabar datos sobre el evento organizado en Costa Salguero.

El fiscal Sandro Abraldes, titular de la Fiscalía Nacional de Instrucción N° 24, y el fiscal a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, convocan a todas aquellas personas que tengan información sobre la fiesta electrónica de esta madrugada, realizada en el Centro Costa Salguero, en la que murieron cinco jóvenes y otros cinco se encuentran internados en diferentes hospitales de la ciudad de Buenos Aires.

"Quienes deseen aportar datos de interés en relación con estos sucesos, contarán con todas las medidas de protección necesarias (tal como lo dispone el artículo 33 bis de la Ley 23.737) y podrán hacerlo bajo identidad reservada (artículo 34 bis de la Ley 23.737)", se precisó en un comunicado publicado en el sitio fiscales.gob.ar

Los datos de contacto con la fiscalía son a través de los correos electrónicos: [email protected] o [email protected], y por teléfono al 6089-9177 y 5171-5601/2.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones