|
|||
|
Enersa organizó este viernes una visita guiada a la estación transformadora Gran Paraná, ubicada en la zona de “El Brete”, con el fin de que los medios de comunicación informen a la opinión pública la importancia de la obra.
“Queremos poner en conocimiento de la población en general lo que hemos venido haciendo durante todo este tiempo, una obra tan importante para Entre Ríos en general y fundamentalmente para el Oeste de la provincia. Esto tiene en beneficio del futuro que se avizora en el crecimiento de la provincia y desde la calidad del servicio que podemos brindar en general”, sostuvo Muzachiodi el presidente de la empresa.
El Vicepresidente, Sergio Menéndez, indicó que “lo que está cambiando es la calidad del servicio, en la seguridad, en la independencia respecto a lo que es el vínculo con Santa Fe”.
“Cuando se terminen las obras de vinculación de las líneas que estimamos que van a ser dos sobre fin de año, las que vinculan a la ciudad de Crespo y a la estación transformadora oeste de Paraná que está sobre calle Larramendi y sobre los primeros meses del año próximo con la estación transformadora en Paraná de Don Bosco y Blas Parera”, anticipó.
“La idea es darle tranquilidad al usuario y poder crecer a todo lo que sea las nuevas demandas y nuevos abastecimientos industriales también más allá del consumo”, completó el vicepresidente.
“Estamos tomando la energía que s trasnportaba desde Salto Grande hasta Santa Fe y ahora entra a Entre Ríos”, especificó.
Muzzachioli, señaló que la mega obra tiene “el impacto ambiental contemplado. Es una de nuestras prioridades”, finalizó.




















