Alessandro cumple su cuarto mandato como intendente de Salto.
|
|||
|
Su rol de mediadores con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y en la entrega de un patrullero a la Policía local generó disconformidad desde el sector que apoya al actual intendente Ricardo Alessandro, perteneciente al Frente para la Victoria. Piden que cualquier gestión de gobierno sea canalizada a través de las áreas oficiales.
Según informaron fuentes locales al medio digital Los Principios, puntualmente se acusa a los dirigentes locales del espacio que lidera el Presidente Macri, de pretender ejercer un gobierno paralelo al que lleva adelante el Médico Veterinario “Cura” Alessandro, quien cumple su cuarto mandato en la localidad bonaerense.
Una de las primeras injerencias que sonó más a imposición que a colaboración fue la entrega de un patrullero que recientemente se le hizo a la Policía local.
De la misma forma, en los últimos días, desde el espacio político de Cambiemos, se convocó a emprendedores de Salto a una reunión, en el Club Sports, con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.
Esta acción nuevamente fue leída como una intención de querer sobresalir y practicar un co-gobierno.
“Está bien que se trabaje para Salto, pero orgánicamente, aquí hay un Gobierno Municipal en el que su intendente es el Dr. Alessandro y cualquier gestión de gobierno debería canalizarse a través de las áreas oficiales”, recordaron oportunamente en el periódico local.