EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Sábado 13/02/2016
Temp: 18°
Viento: 5 Km/h
Despejado
WTI
USD 29.44
Oro
USD 1239.10
Cobre
USD 2.03
Dólar
$ 14.60
Euro
$ 16.43
Actualidad
Sábado 13 Febrero 00:15
Donald Trump duro con el Papa Francisco y su visita a México
El precandidato presidencial se refirió al Sumo Pontífice por los inmigrantes mexicanos
Tweet
Califique este artículo

“No creo que tenga claro el peligro de la frontera que actualmente dejamos abierta con México,es una persona muy política, creo que no entiende los problemas de nuestro país" concluyó el precandidato que viene de arrasar en las últimas primarias, en el estado de New Hampshire, en una entrevista difundida hoy por la cadena de noticias conservadora Fox.

Las declaraciones de  Trump llegan apenas horas antes de que el Sumo Pontífice aterrice en México para una gira de cinco días, en la que tiene previsto, según el precandidato presidencial republicano, reunirse con "inmigrantes" en Ciudad Juárez, una de las urbes fronterizas, a sólo unos kilómetros del límite con Estados Unidos.

"Creo que México logró que él lo hiciera porque México quiere mantener la frontera tal y como está, porque México está ganando una fortuna y nosotros la estamos perdiendo", sentenció el empresario multimillonario que cuenta con proyectos inmobiliarios y hoteleros en varios países latinoamericanos.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones