Cristina saludó a artistas en el Teatro Roma desde Gallegos
|
|||
|
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reconoció que con la marcha gremial de ayer "la patria salió a la calle porque no tiene miedo, quiere futuro", al tiempo que advirtió que el pueblo “es manso y tranquilo pero no tonto" y que “quiere que lo dejen trabajar en paz”.
Al enviar un mensaje anoche a sus seguidores durante una presentación que encabezó la actriz Rita Cortese en el teatro Roma del municipio de Avellaneda, que administra el intendente Jorge Ferraresi, la ex mandataria nacional subrayó aludiendo a la movilización sindical en defensa del trabajo y en contra de las medidas económicas del macrismo.
El mensaje de Cristina:
"La Patria salió otra vez a las calles de Buenos Aires. Yo pensaba cuando veía las imágenes, tomó la forma de trabajadores, operarios, oficinistas, gente suelta que también había, y las había de todas las edades.
Salió a la calle porque no tiene miedo, quiere futuro sobre todo, y como quiere futuro brota como el agua cada vez que la maltratan.
Y hoy sentí que surgía otra vez clara como el agua, pero con mucha alegría, aún en los malos momentos, porque la Patria no es violenta. Sería buenos que los que la maltratan, que los maltratadores de Patria y de la historia lo advirtieran y se dieran cuenta de una vez por todas que nuestro pueblo es manso y tranquilo pero no tonto.
Y que sólo quiere que lo dejen trabajar en paz y que no le compliquen la vida.". CFK en comunicación telefónica con artistas en la presentación del Instituto PATRIA en Avellaneda.