EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Miércoles 11/05/2016
Temp: 11°
Viento: 9 Km/h
Nubes Dispersas
WTI
USD 46.23
Oro
USD 1274.60
Cobre
USD 2.10
Dólar
$ 14.20
Euro
$ 16.23
Ciencia + Tecnología
Lunes 9 Mayo 12:32
La versión de pago para Tinder supone un cambio importante
La versión de pago de la aplicación, que costará $ 3 dólares por mes, permite a los usuarios deslizar el dedo para ver diferentes usuarios sin un límite diario establecido como ocurre con la versión gratuita.
Tweet
Califique este artículo

España- A partir de esta semana, Tinder cuenta con un un millón de clientes de pago, y aunque no son más que un 1% del total de los 100 millones de usuarios que tiene la aplicación (o, al menos, descargas), esto es impactante.

Aquellos dispuestos a pagar $ 36 dólares al año con tal de encontrar el amor eterno (o amor pasajero) a través de una aplicación móvil también conseguirán cinco Super Likes al día (que básicamente le dice a otras personas que realmente te gustan antes de que decidan si debe deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha).

Además, tendrán la oportunidad de recuperar a alguien (en caso de que tus dedos se muevan simplemente demasiado rápido), y la capacidad de utilizar la función de Pasaporte (para que puedas ver a usuarios de otras ciudades distintas a la tuya en previsión de los próximos viajes que vayas a hacer … o solo por curiosidad). Si pagas por Tinder no verás ningún anuncio.

La matriz de esta aplicación de citas, Match Group, ha informado sobre los importantes números que envuelven, en general, al espacio móvil de las citas. De hecho, sólo en el primer trimestre, la compañía ha registrado un aumento de sus ingresos del 24%, con más de $ 260 millones de dólares.

Gran parte de este crecimiento, al parecer, se puede atribuir a la popularidad de Tinder. De todos modos, el CEO del Match Group, Greg Blatt, asegura que el éxito de Tinder no es a costa de otras aplicaciones que están bajo el paraguas de la compañía, como Match.com y OKCupid.

“Nada de lo que vemos en los números apoya la idea de que Tinder es el causante de cualquier debilidad en nuestro negocio”, dijo Blatt en una conferencia de resultados. “Tinder es la historia de una categórica expansión. Y esta categórica expansión es mucho mayor que cualquier impacto caníbal”.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones