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España- A partir de esta semana, Tinder cuenta con un un millón de clientes de pago, y aunque no son más que un 1% del total de los 100 millones de usuarios que tiene la aplicación (o, al menos, descargas), esto es impactante.
Aquellos dispuestos a pagar $ 36 dólares al año con tal de encontrar el amor eterno (o amor pasajero) a través de una aplicación móvil también conseguirán cinco Super Likes al día (que básicamente le dice a otras personas que realmente te gustan antes de que decidan si debe deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha).
Además, tendrán la oportunidad de recuperar a alguien (en caso de que tus dedos se muevan simplemente demasiado rápido), y la capacidad de utilizar la función de Pasaporte (para que puedas ver a usuarios de otras ciudades distintas a la tuya en previsión de los próximos viajes que vayas a hacer … o solo por curiosidad). Si pagas por Tinder no verás ningún anuncio.
La matriz de esta aplicación de citas, Match Group, ha informado sobre los importantes números que envuelven, en general, al espacio móvil de las citas. De hecho, sólo en el primer trimestre, la compañía ha registrado un aumento de sus ingresos del 24%, con más de $ 260 millones de dólares.
Gran parte de este crecimiento, al parecer, se puede atribuir a la popularidad de Tinder. De todos modos, el CEO del Match Group, Greg Blatt, asegura que el éxito de Tinder no es a costa de otras aplicaciones que están bajo el paraguas de la compañía, como Match.com y OKCupid.
“Nada de lo que vemos en los números apoya la idea de que Tinder es el causante de cualquier debilidad en nuestro negocio”, dijo Blatt en una conferencia de resultados. “Tinder es la historia de una categórica expansión. Y esta categórica expansión es mucho mayor que cualquier impacto caníbal”.