|
Bosquejos del próximo teléfono iPhone 7 revelan un dispositivo de idénticas dimensiones al iPhone 6S, según el sitio francés Nowhereelse.fr, que publica un reporte de Steve Hemmerstoffer, mejor conocido en Twiter por su cuenta de filtraciones @OnLeaks.
La imagen compartida solo muestra la altura y anchura del dispositivo que serían iguales a las de su predecesor y no dan mayor información sobre la profundidad ni arrojan tampoco más luz sobre la posibilidad de que el iPhone 7 no incorpore puerto para audífonos.
Aunque ésta es una imagen muy fácil de crear en computadores, la fiabilidad de la fuente le precede en este caso. Si nos dejamos guiar por ella encontramos que el apartado de la cámara es sensiblemente superior al del iPhone 6S, lo que podría indicar que tendrá un sensor más grande. Tanto el tamaño del teléfono como una cámara más cercana a la esquina del dispositivo son consistentes con reportes anteriores de esta fuente.
La semana pasada Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, dijo en una entrevista que no sabremos vivir sin el próximo iPhone, previsiblemente por algunas de las funciones que el mismo incluiría. Cook no hizo entonces referencia alguna al diseño del equipo.
Algunos reportes recientes aseguran que será el iPhone 7S a ser lanzado en 2017 el que incorporará los mayores adelantos en innovación. El informe asegura que tendrá un procesador formalmente conocido como A11 y que ya estaría siendo diseñado en Asia. Las dudas actualmente se ciernen sobre algunas características que podría incluir este equipo, entre las que algunos aseguran destaca la doble cámara trasera. Desde luego por el momento, todo son especulaciones.