|
"Este es un paso importantísimo en el programa de trabajo que establecimos cuando asumimos. Tal como nos habíamos comprometido con mucho esfuerzo vamos a terminar las obras que estaban paralizadas y vamos a terminarlas", remarcó Zeidán.
El rioturbiense firmó dos cartas de crédito, mecanismo que habilita el dinero necesario para que la empresa Isolux continúe y termine los trabajos que faltan para terminar las obras.
“Estamos trabajando mucho junto a todo el personal de YCRT para lograr poner esta empresa de pie, recuperar el orgullo de tener una compañía en marcha y producir la energía que argentina necesita.”
Zeidán dijo que este es un gran paso porque destraba administrativamente los mecanismo necesarios para concluir las obras de infraestructura que faltan en la Usina Térmica.
“De esta manera se reactivarán las obras para continuar con la construcción de la usina. Un punto central que toda la comunidad de la cuenca estaba esperando.”
La Nueva intervención de YCRT se encuentra realizando una auditoráa, para analizar e investigar todo los gastos y gestiones realizadas por las autoridades anteriores, y reorganizar administrativa y operativamente la compañía.
“Nosotros queremos una empresa grande, en marcha, produciendo y creciendo. No una empresa paralizada. Para lograrlo es indispensable un gran esfuerzo para ordenar el desastre administrativo y operativo que reinaba en YCRT”, destaco Zeidán.
Con la firma de las cartas de crédito se da un paso enorme para lograr que las obras continúen y se sigua adelante con todo el proceso de YCRT.