Lunes 13 Junio 11:20
Petroleros de Salta piden reactivación de los proyectos de inversión paralizados
Un grupo de trabajadores identificados como "autoconvocados desocupados petroleros del departamento San Martín", realizaron el pasado sábado una marcha por las calles de Tartagal exigiendo la puesta en marcha del plan de inversiones correspondiente a este año.
Desocupados se movilizaron por los planes de inversión
Recordaron que en las diferentes áreas hidrocarburíferas concesionadas tanto por la Nación como por la Provincia, no se cumplieron los compromisos empresariales de reactivación, lo que deja a técnicos y obreros expertos sin fuentes de trabajo, profundizando la CRISIS LABORAL de la zona.
Los autoconvocados, en una nota al Gobierno de la Provincia, manifestaron su preocupación por "la difícil situación por la que atraviesa el departamento San Martín. "Pedimos una audiencia con las autoridades que correspondan para solicitar la puesta en marcha de los proyectos de inversión paralizados.
"Exigimos una inmediata agilización de todos estos planes que involucran la cadena de exploración, perforación y producción", expresaron en su pedido. El Tribuno
Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.