|
En el marco Día de la Lealtad, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, participó ayer del acto central organizado por el Partido Justicialista en Berisso, y aseguró que “el peronismo se encuentra unido”.
La jefa comunal hizo hincapié en la pérdida de trabajo: “Las cuestiones que vienen lastimando a nuestro pueblo, el salario que se ve depreciado y, fundamentalmente, la crisis socioeconómica que se está viviendo”.
De acuerdo a la información publicada por El1Digital, Magario, aseguró que hay muchas familias que no llegan a fin de mes porque han perdido el trabajo y no tienen para comer, algo que se refleja en todo el país. “Hemos perdido trabajo en la industria, en el agro, en el turismo. Con cada intendente que he hablado, ahora que soy presidenta de la Federación Argentina de Municipios, he podido palpar que la misma situación se da en todo el país”, señaló.
En este contexto, la intendenta consideró que la situación es grave y hay que tomar decisiones. También, Magario dijo que las políticas implementadas por el Gobierno nacional “están deteriorando el trabajo argentino, la producción y, fundamentalmente, la vida de todos los argentinos”.
Ante esta situación, la jefa comunal explicó que el rol del peronismo es “retomar un compromiso de unidad para defender a su pueblo, para trabajar en pos de su pueblo y, sobre todo, de aquellos que más lo necesitan”.
Por último, Magario aclaró que el peronismo no está dividido: “Estamos más unidos que nunca. Nos estamos juntando, nos estamos organizando y vamos a trabajar por la unidad. Que no vendan más que estamos separados. En esta gesta del 17 de octubre, nos volvemos a unir para defender al pueblo, que no está bien”.