EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Viernes 11/03/2016
Temp: 11°
Viento: 0 Km/h
Despejado
WTI
USD 37.84
Oro
USD 1272.00
Cobre
USD 2.22
Dólar
$ 15.33
Euro
$ 17.00
Actualidad
Jueves 10 Marzo 12:51
PAE junto al Ente Autártico de Comodoro Rivadavia inició capacitaciones gratuitas
"Creando mi mejor versión" en el ciclo de capacitaciones 2016
Tweet
Califique este artículo

En este primer encuentro del año estuvieron presentes el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el responsable del Programa Pymes de PAE, Mario Perón; y las responsables de las consultoras Jammet y Serial de la Torre.

El ciclo de capacitaciones gratuitas que se realizan en conjunto entre el Ente Autárquico Comodoro Conocimiento y el Programa Pymes de PAE dio inicio esta mañana con el curso “Creando mi mejor versión”, dictado en conjunto por las consultoras Jammet y Serial de la Torre. El mismo se realizó en el Predio Ferial, con más de 60 participantes que recibieron una capacitación referida a actividades lúdicas para lograr establecer mejores emociones personales en el ámbito laboral.

En la presentación formal de la apertura de las actividades de capacitación, estuvieron presentes el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el director del Programa Pymes de PAE, Mario Perón; y las responsables de las consultoras Jammet y Serial de la Torre, Silvina Garrera y Yamila Chible Russi, respectivamente.

En referencia al inicio del ciclo, habló el presidente de Comodoro Conocimiento Alberto Hroncich, quien sostuvo que “con PAE estamos trabajando hace cuatro años y su acompañamiento es fundamental para este año en el que hemos programado una intensificación masiva de todo tipo de cursos y capacitaciones.

Del mismo modo, el representante del Programa Pymes de PAE, Mario Perón, afirmó que “la idea es comenzar el año trabajando junto a Comodoro Conocimiento en toda una planificación de actividades que podemos ofrecer”.

En esta línea, Perón destacó que las personas que se capacitan aumentan y toman de muy buena manera las oportunidades de hacerlo. “Año a año vamos superando las expectativas y generamos nuevas oportunidades para que la gente se capacite. Estamos muy contentos porque las actividades tienen una gran llegada a la población”.

Por su parte, la titular de Jammet Consultora, Silvina Garrera, señaló que “es un orgullo para nosotros que el Ente Comodoro Conocimiento y el Programa Pymes nos hayan dado el puntapié inicial de un año increíble, lleno de capacitaciones y con una oferta muy variada”.

Por último, Yamila Chible Russi resaltó la unión entre las consultoras para brindar capacitaciones de mayor envergadura y calidad, al comentar que “entre Serial de la Torre y Jammet consultora realizamos una alianza estratégica apostando a que este 2016 nos encuentre brindando capacitaciones de mucha calidad y muy innovadoras, estamos sumamente agradecidas por la oportunidad de Comodoro Conocimiento y el Programa Pymes”.

Próximas capacitaciones

En este marco de inicio de ciclo, las capacitaciones continuarán con “Formación de Secretarias y Asistentes”, que se llevará cabo el lunes 7 de marzo desde las 9:00 horas en el Predio Ferial, destinada a aquellas personas que deseen adquirir y potenciar sus habilidades y competencias para realizar tareas administrativas y ejecutivas vinculadas a las áreas de secretaría y asistencia. Además, ese mismo día, de 14:00 a 17:00 se concretará un curso sobre “Atención al Cliente”, para el sector de Rentas del Municipio local.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones